Acabo de leer y releer el articulo de mi admirado Fernando Carrasco en Abc. es, cuyo enlace es :
En el mismo, Carlos Bourrellier -al que conozco personalmente hace años- indica que no dimite "porque según les dijo el dimitido presidente a los cargos generales, deberían de seguir para no hacer un flaco favor a la Iglesia"
En su increible ingenuidad, Carlos espera que los que han actuado mal "reconozcan lo que han dicho y hecho". De verdad querido amigo que no se si lo que has mencionado lo has hecho con la "boca chica" pero no se sostiene de ninguna de las maneras y tu podrás pasar página como indicas, pero los "pistoleros malos" que no han muerto en esta inverosímil novela seguirán ahí, instigando al nuevo bueno que pretendes ser en esta surrealista película en la que no entiendo, una vez mas, el papel que ha interpretado el Sr. Arzobispo, como con Santa Catalina, por poner un ejemplo. Si de verdad le hubiera dolido al Prelado la carta de dimisión, no se la hubiera consentido ni ratificado en ningún caso, tomando igualmente otras medidas disciplinarias.
Como dijo Fran Lopez de Paz en Sevilla Tv, el Sr. Arzobispo "ha despedido al Presidente " y de mala manera.
![]() |
Foto: ABC de Sevilla |
También recoge la entrevista que sus hermanos (llamemosles allegados) le han pedido que siguiera en el Consejo. A lo peor es para ellos presumir de tener un amigo Presidente, ó quien sabe si para pedirle algún favor en un futuro, mas o menos próximo.
Hace igualmente un manido llamamiento a la caridad cristiana para continuar en el cargo, caridad que no tuvieron con Adolfo los "pistoleros malos" y ese gastado y populista llamamiento a la caridad de nada sirve ante las manzanas podridas que sigue teniendo dentro de la institución, quizás agazapados como buitres para darle igualmente el golpe de gracia, a no ser claro, que se pliegue a sus deseos.
En fin Carlos, y ahora me dirijo a ti personalmente: Creo que deberías haber seguido el camino de Arenas, como igualmente los Cargos Generales y es mi particular opinión expresada desde el respeto, admiración y amistad que me mereces. Sigues teniendo el enemigo dentro de casa y esto puede que no haya hecho mas que empezar.
Te deseo toda la fortuna del mundo y mucha ayuda Divina para la elección de las imágenes del Via-Crucis, esperando que no te pongan ninguna zancadilla ni tengas que caminar en la Calle San Gregorio mirando para atrás.
Te deseo toda la fortuna del mundo y mucha ayuda Divina para la elección de las imágenes del Via-Crucis, esperando que no te pongan ninguna zancadilla ni tengas que caminar en la Calle San Gregorio mirando para atrás.
Suerte maestro y al toro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario